domingo, 11 de agosto de 2013

Terada: “Tenemos grandes expectativas y esperanzas porque confiamos en la sociedad chaqueña”



La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada y precandidata  a renovar su banca por Unión por Chaco, Lista Unidad, 503 “A” manifestó su contento por la jornada electoral que se está llevando adelante y aseguró que tiene grandes expectativas por el resultado de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Tras emitir su voto en la mesa 40 de la Escuela N° 2 “Rául B. Díaz”,  la Diputada Nacional expresó su contento por la jornada cívica que se está llevando a cabo. “La verdad que hoy es un día espléndido hasta la naturaleza nos está acompañando para que todos los ciudadanos puedan cumplir con su deber cívico”, dijo Terada y remarcó: “Tenemos grandes expectativas y esperanzas. Yo confío en la sociedad chaqueña y creo que esa confianza se va a reflejar en el resultado de estas elecciones después de las 18 horas. Para nosotros  las expectativas son las mejores para estas elecciones porque confiamos en la gente y en la sociedad chaqueña”. 
Terada destacó el arduo trabajo que llevó adelante la militancia durante la campaña electoral asegurando que “caminar las calles y visitar casa por casa de cada barrio y tener el contacto con la gente fue muy gratificante”.

Por último, adelantó que los resultados electorales esperaran en el local de Unión por Chaco, ubicado en la calle Posadas y Corrientes.

No hay comentarios: