sábado, 17 de agosto de 2013

Alicia Terada mantendrá un encuentro con legisladores del Japón


La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada mantendrá una audiencia con legisladores de Japón en el Congreso Nacional. La visita de la comitiva de diputados japoneses se realiza en el marco de gestiones realizadas por la Embajada de Japón en la Argentina.  

Terada se entrevistará con legisladores japoneses con el objetivo de conocer cuales son sus actividades parlamentarias, poder intercambiar experiencias y plantear la posibilidad de articular un intercambio entre ambos países.

“El encuentro con los diputados de Japón no solo será fructífero para cambiar ideas y experiencias, interiorizarnos sobre cómo desarrollan su actividad parlamentaria, sino también nos permitirá plantear la posibilidad de articular intercambios entre Argentina y Japón. Recordemos, que este tipo de actividades abren las posibilidades de concretar acciones como  la donación del equipo de diagnostico por imágenes para el Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, manifestó la Legisladora Nacional.

Las reuniónes se realizará los próximos días, martes 20 y jueves 29 de agosto, a las 10 horas, en la Cámara de Diputados de la Nación.  De la misma participarán el vicepresidente de la Cámara de Representantes del Japón, diputado Hirotaka Akamatsu y los diputados Asahiko Mihara, Norio Mitsuya  y Daishiro Yamagiwa, quienes serán acompañado por el Embajador del Japón en Argentina,  Masashi Mizukami.





No hay comentarios: