martes, 20 de agosto de 2013

Terada aseguró que su encuentro con legisladores de Japón fue muy productivo


Tras la reunión que la Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada mantuvo con los legisladores de Japón en el Congreso Nacional, anticipó que arribaron a un acuerdo para aumentar el intercambio de experiencias especialmente en el cuidado del medio ambiente y la ecología.  Y calificó de “muy productiva” la jornada que mantuvo con sus pares de Japón.
Tal como estaba previsto, la visita de la comitiva de diputados japoneses se realizó en el marco de gestiones que viene realizando la Embajada de Japón en la Argentina.
Durante el encuentro, los legisladores intercambiaron experiencias y como conclusión acordaron aumentar el intercambio de experiencias y conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente y la ecología. Además, analizaron la posibilidad de una mayor apertura comercial y de tecnología.
“Hemos compartido una jornada muy productiva con nuestros pares de Japón, ya que no solo pudimos interiorizarnos sobre cómo Japón desarrolla su actividad parlamentaria, sino que también hemos coordinado articular gestiones para promover intercambios entre Argentina y Japón”, explicó Terada.
La reunión se desarrolló en la Cámara de Diputados de la Nación, y contó con la presencia del el vicepresidente de la Cámara de Representantes del Japón, diputado Hirotaka Akamatsu y los diputados Asahiko Mihara, Norio Mitsuya  y Daishiro Yamagiwa, quienes estuvieron acompañado por el Embajador del Japón en Argentina,  Masashi Mizukami  y en representación de la Argentina y del Congreso Nacional participó la Diputada de la CC-ARI, Alicia Terada.
El encuentro continuará el próximo jueves 29 de agosto, a las 10 horas, donde avanzarán con las gestiones y la agenda que tienen programada llevar adelante que tiene como prioridad el intercambio de experiencias entre ambos países.



No hay comentarios: