sábado, 4 de mayo de 2013

Quedó inaugurado el nuevo local partidario de la CC-ARI en Barranqueras



Con una nutrida participación de simpatizantes y afiliados, la Coalición Cívica-ARI abrió las puertas de su nueva sede partidaria en la ciudad portuaria de Barranqueras, en la calle 2 de Febrero 825. La inauguración contó con la presencia de la Secretaria General del Partido en el Chaco, y Diputada Nacional, Alicia Terada; la Tesorera de la CC-ARI, Sara Mierez; la Secretaria del Interior, Alicia Esteche, y  los integrantes de la Juventud CC-ARI, quienes acompañaron al referente de la CC-ARI en Barranqueras y vocal de la Comisión Provincial Partidaria, Raúl Maciel en la apertura del local.
En la oportunidad, la Secretaria General del Partido a nivel local, Alicia Terada destacó el esfuerzo realizado por los dirigentes de la Coalición Cívica-ARI de Barranqueras para  poner en marcha este nuevo espacio que permitirá ser un lugar de encuentro para todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse al partido.
“Estamos muy contentos por la inauguración de este nuevo local, que significa algo muy importante para nuestro partido y servirá para que todos los simpatizantes y afiliados de la CC-ARI se organicen y trabajen fuertemente, tomen contacto con los vecinos de Barranqueras”, dijo Terada.
"Sabemos que la política es una actividad que requiere de muchos valores, de integridad, de coraje, de paciencia, de humildad pero sobre todo de compromiso". "Hay una gran posibilidad de construir un país que priorice la generación de empleo, una educación pública de calidad y que fomente el desarrollo de las ciudades y para ello es necesario convocar a trabajar en conjunto por esas ideas”, remarcó la Diputada Nacional durante la inauguración.
Por último, Terada agradeció la presencia de los presentes. “Gracias por acompañarnos, las puertas se acaban de abrir y serán bienvenidos todos aquellos que tengan, ideas, propuestas, aportes y necesidades, en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Barranqueras", finalizó diciendo la Secretaria General de la CC-ARI Chaco.
Por su parte, el referente de la CC-ARI en Barranqueras, Raúl Maciel agradeció  a todos por el esfuerzo y el compromiso asumido. Y señaló que “a partir de ahora, con el nuevo local partidario, la gente de Barranqueras tiene un lugar adonde concurrir para plantear sus problemas e inquietudes”.

No hay comentarios: