viernes, 17 de mayo de 2013

La Coalición Cívica-ARI junta firmas por el 82% móvil


Este sábado, 18 de mayo, la Coalición Cívica-ARI  iniciará una campaña para recolectar firmas para la sanción del 82 % móvil para los jubilados.  A partir de las 10.30, dirigentes de la CC-ARI, entre ellos, la Diputada Nacional, Alicia Terada  estarán en la peatonal Juan. D. Perón y Avenida Alberdi llevando adelante esta campaña que consiste en la recolección de firmas de adhesión para que en el Congreso Nacional se de tratamiento al proyecto de ley del 82 % para los jubilados.
“Invitamos a toda la ciudadanía de Resistencia a sumarse a esta iniciativa, porque estamos convencidos de que con la sanción del 82% móvil para los jubilados se estará dando una respuesta al sector social más postergado por el Gobierno Nacional”, dijo la Diputada Nacional, Alicia Terada. Y agregó: “El 82 % móvil sigue siendo una de nuestras banderas porque creemos que es un reclamo legítimo y un objetivo que debemos alcanzar cuanto antes”.
“El Congreso debe ponerse a la altura de la situación y sancionar nuevamente esta ley que fuera vetada hace más de dos años por la Presidenta ya que quedó demostrado que el gobierno nacional es insensible con nuestros jubilados. No podemos permitir que se siga vulnerando el legítimo derecho de los jubilados a cobrar lo que les corresponde, obligándolos a judicializar sus demandas sobre actualización de haberes, haciéndoles perder un tiempo irrecuperable en una etapa complicada de la vida de una persona que trabajó por más de 30 años y a los que, para colmo, la presidenta castiga criticándolos por cadena nacional al compararlos con bonistas extranjeros y especuladores, como ya lo hizo el año pasado”, sentenció Terada.

No hay comentarios: