viernes, 3 de mayo de 2013

La CC-ARI inaugura nuevo local partidario en Barranqueras


La Coalición Cívica-ARI inaugurará su nuevo local partidario en Barranqueras. La sede partidaria, ubicada en la calle 2 de Febrero 825, quedará habilitada este sábado, 4 de mayo, a las 10 horas. La apertura del mismo contará con la presencia de la Secretaria General del Partido en el Chaco, y Diputada Nacional, Alicia Terada; la Tesorera de la CC-ARI, Sara Mierez; la Secretaria del Interior, Alicia Esteche, y  los integrantes de la Juventud CC-ARI, quienes acompañar al referente de la CC-ARI en Barranqueras y vocal de la Comisión Provincial Partidaria, Raúl Maciel en la inauguración. De esta manera, la nueva sede partidaria funcionará como un punto de encuentro para todos aquellos que quieran acercarse a la Coalición Cívica-ARI.
La Secretaria General del Partido a nivel local, Alicia Terada manifestó su contento por la expectativa que se generará con la inauguración del nuevo local. Además, auguró contar con la presencia de afiliados y simpatizantes de la CC-ARI.
“Invitamos a la prensa, a nuestros afiliados y a todos aquellos que quieran participar de la apertura de la nueva sede de la CC-ARI y en especial a los ciudadanos portuarios”, dijo Terada.



No hay comentarios: