viernes, 14 de octubre de 2011

Miérez y Araujo ratificaron que con “la Coalición Cívica-ARI es posible un país mejor”

Los candidatos a diputados nacionales por la Coalición Cívica-ARI, Sara Miérez y Jorge Araujo, continúan de campaña electoral, de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre, tomando contacto con la gente y la militancia, haciendo hacer conocer las propuestas legislativas que la Coalición Cívica-ARI llevará al Congreso de la Nación.
Junto a representantes de la Juventud de la Coalición Cívica-ARI, la Diputada Nacional, Alicia Terada, los candidatos a diputados nacionales, Sara Miérez y Jorge Araujo recorrieron la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, dialogaron con vecinos y diferentes sectores de la sociedad. Asimismo, estuvieron en distintos medios de comunicación tanto radial como televisivo, en donde dieron a conocer las propuestas que la Coalición Cívica-ARI tiene y porque la comunidad debe apoyar este proyecto de Nación y ejercer el derecho de votar a los mejores representantes, para lograr un Congreso con pluralidad de expresiones y de esa manera evitar la hegemonía del partido oficialista.
En la oportunidad, los candidatos ratificaron que "la Coalición Cívica-ARI es una fuerza política que tiene propuestas y que cuenta con un programa de gobierno que ha sido minuciosamente estudiado por el equipo técnico que encabeza la candidata a presidente de la Nación, Elisa Carrió". Y aseguraron que "es posible un país mejor del que tenemos".

No hay comentarios: