jueves, 20 de octubre de 2011

La Coalición Cívica cerró su campaña electoral y pidió a la sociedad chaqueña un voto de confianza

La Coalición Cívica-ARI cerró su campaña electoral de cara a las elecciones generales de este domingo. La candidata a Diputada Nacional en primer lugar por la Lista 47, Sara Miérez, acompañada de la Diputada Nacional, Alicia Terada y jóvenes de la CC-ARI, ratificó que “las propuestas que tiene la Coalición Cívica son superadoras” y que en estas elecciones la sociedad tiene una alternativa, que es la Lista 47”. En este sentido, pidió a la sociedad chaqueña un voto de confianza. “Le pedimos a la gente que nos otorgue su voto de confianza, que cuando entre al cuarto oscuro, mire a los candidatos, piensen en las propuestas y vote a conciencia. Nosotros esperamos que voten por la Lista 47 que lleva como candidata a presidente a Elisa Carrió y vicepresidente a Adrián Pérez”, remarcó Miérez.

En cuanto a la campaña electoral, la candidata a Diputada Nacional manifestó que han trabajado como lo hicieron siempre, recorriendo los barrios y dando a conocer las propuestas de la Coalición Cívica-ARI. “Nuestras propuestas son conocidas porque las hemos difundido desde diciembre del año pasado, y tienen que ver con la educación, con el trabajo, porque estamos convencidos de que debemos recuperar la cultura del trabajo y para ello es necesario el desarrollo de la educación”, expresó Miérez.

“Nosotros creemos que la Argentina puede estar mejor de lo que está ahora. Creemos que no tiene futuro con los planes sociales, porque con los planes sociales no existe la cobertura médica tampoco aporte jubilatorio y para revertir esta situación es necesario la generación de trabajo genuino, mediante el desarrollo de las Pymes y los Microemprendimientos, que también evitarán el desarraigo”, sostuvo la candidata a Diputada Nacional de la Lista 47.

“Le pedimos a la gente que nos otorgue su voto de confianza, que cuando entre al cuarto oscuro, piensen en las propuestas que cada uno de esos candidatos ofrecen, y voten a conciencia”, dijo Mierez.

Por su parte, la Legisladora Nacional, Alicia Terada pidió a la sociedad chaqueña que demuestre la madurez que ha tenido en las últimas elecciones y que “vote con inteligencia y sabiduría”. “Lo peor que puede pasar en un país es que exista un gobierno hegemónico o una hegemonía de poder. No hay que permitir que los otros poderes del Estado se conviertan en una escribanía del Ejecutivo”, expresó Terada.

“En estos últimos días, hubo ejemplos claros de hegemonía de poder, y que contaron con el apoyo de la Presidenta de la Nación. Uno, fue el caso de Guillermo Moreno, quien se calificó como un buen funcionario, siendo que utiliza la violencia en sus palabras; y el otro caso, lo que sucedió con el Presidente de la AFA, Julio Grondona. ¿Cómo se puede apoyar a una persona, cuando existen pruebas del manejo poco transparente que hace de la AFA?”, se preguntó la Legisladora Nacional. Y apuntó: “No, nos olvidemos que 9 mil millones de pesos se utilizan en el Fútbol para Todos, cuando esa cantidad de dinero puede ser utilizado para la creación de fuente de trabajo genuino. ¿Cuántas personas podrían llevar el pan dignamente a su casa, y no como ahora, que lo hace mediante el clientelismo, subsidios o planes? Le pedimos a la sociedad chaqueña madurez al momento de votar y que acompañe a la Lista 47 de la Coalición Cívica”, reiteró Terada.

No hay comentarios: