lunes, 28 de octubre de 2013

Terada: “Quedan muchos desafíos para el futuro y el más importante es recuperar los valores perdidos”

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada se refirió al resultado de las elecciones legislativas y reconoció que “si bien Unión por Chaco realizó una buena elección, los resultados no fueron los esperados”. Por otra parte, agradeció a toda la ciudadanía que los acompañó y remarcó que aún “quedan muchos desafíos para el futuro”.  “El gran desafío es tratar de recuperar los valores perdidos. Hoy mis sueños pasan por cumplir esos desafíos”, expresó Terada.
“Terminaron las elecciones y si bien Unión por Chaco realizó una buena elección los resultados no son los que esperábamos. Destacamos que las elecciones se desarrollaron con mucha calma, en paz y los ciudadanos eligieron, eso es lo importante. El resultado final es el que la ciudadanía quiso y eso se respeta profundamente. Los elegidos tienen legitimidad de origen, uno de los pilares donde funciona el sistema”, expresó la Diputada Nacional de la CC-ARI.
Por otra parte, manifestó su agradecimiento tanto a la ciudadanía chaqueña como a la militancia. “No puedo dejar de agradecer a todos los que nos acompañaron. A los militantes de los distintos partidos, que sin decaer en ningún momento estuvieron con los candidatos de la lista 503, recorriendo toda la provincia, a los amigos que sin ser militantes estuvieron siempre alentándonos y ayudando en todo lo que fuera necesario, a los vecinos, quienes nos abrieron las puertas de sus casas recibiéndonos siempre con cordialidad, a los que nos votaron por creer que una provincia, una nación mejor es posible, a los candidatos por el esfuerzo realizado, aún en la adversidad”, dijo la Legisladora Nacional y agregó:  “Los resultados son accidentes en la vida política, de eso estoy convencida. Lo importante es saber por qué uno está en política, y yo lo sé”.

DESAFÍOS Y SUEÑOS PARA EL FUTURO
“Quedan muchos desafíos para el futuro, quizás el más importante, el gran desafío, es tratar de recuperar los valores perdidos. Hoy mis sueños pasan por cumplir esos desafíos. Aún sueño con recuperar los valores y la calidad de la escuela pública, aquella que nos permita ver a los alumnos concurrir a la escuela a estudiar, a aprender y no a recibir un certificado a fin de mes para luego acceder a un plan social y que el docente tenga una excelente capacitación para que pueda ir a enseñar y no a ver como hace para comprar la mercadería para darles de comer a los chicos con $1.50 por alumno”, expresó Terada. 
Sueño con salud para todos. Una sistema de salud que no se base en hospitales, recién inaugurados, vacíos de medicamentos y sin estructura interna sino uno con tecnología y servicios de avanzada para nuestra gente, con médicos, enfermeros y todo el personal que en ellos trabajan, bien remunerados y capacitados. Sueño con los argentinos viviendo sin miedos, libres de rejas. Sueño con trabajo digno para todos, y que los argentinos no seamos rehenes de planes sociales, manejados discrecionalmente por los gobiernos de turno. Sueño con una asignación por hijos verdaderamente universal, para todos los chicos, sin ninguna condición. Pero tengo un sueño mayor, y por él que luché, lucho y lucharé que es el de  lograr el 82% móvil para todos los jubilados”, manifestó la Diputada Nacional asegurando que son sueños, pero que tienen  “su base en una convicción absoluta, que todos son posibles y dependen de nosotros”.
Por último, remarcó que desde donde le toque estar, seguirá trabajando. “Desde donde me toque, seguiré trabajando incansablemente, como lo hace mi gran amiga y gran dirigente, LILITA CARRIO. Ella nos dio el mejor ejemplo. Aún en la mayor adversidad, se mantuvo en sus principios, mantuvo su conducta inalterable y hoy vuelve a renovar su banca con una gran elección en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Terada.
“Los militantes políticos que abrazamos esta actividad con vocación de servicio hacia la comunidad, al bien común, los que luchamos contra la corrupción, los que nos paramos en las antípodas de quienes se sirven de la política y la necesidad de los ciudadanos para enriquecerse y usufructuar cargos en beneficio propio, aún tenemos sueños. Y esos sueños no se realizarán solos, mucho más si dejamos que un resultado electoral adverso nos cambie nuestra forma de pensar. Porque esta elección nos cambia el lugar desde donde trabajaremos,  pero no las ganas, el deber, el compromiso con la militancia, esa que despierta en nosotros las sensaciones necesarias que hacen claramente que día a día sepamos que nuestro mayor objetivo es cumplirlos. En eso estamos”, finalizó diciendo la Diputada Nacional por la CC-ARI.



No hay comentarios: