lunes, 22 de julio de 2013

Terada: "Es inmoral que el Gobierno gaste casi 3 millones de pesos por día para sostener un relato mentiroso"

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI y precandidata a renovar su banca por la Lista 503 “A” Unión por Chaco,  Alicia Terada criticó el gasto en publicidad oficial que lleva adelante el gobierno. "Como era de suponer en épocas de campaña el gobierno nacional incrementó el uso de la publicidad oficial usando excesivamente el dinero público en propaganda”, apuntó Terada y agregó: "Es inmoral que gasten casi 3 millones de pesos por día en sostener un relato mentiroso y desatiendan políticas fundamentales para la calidad de vida de los argentinos".
La precandidata por la Lista 503 A Unión por Chaco dijo estar muy preocupada porque "se usan fondos públicos, dinero que debería estar a disposición de políticas que atiendan a los jubilados, a la educación, la salud, la obra pública pero el gobierno la utiliza para construir un relato falso atosigando a la ciudadanía con anuncios que nunca se cumplen como todos los planes de viviendas presentados de que no se concretaron" y agregó "este año llevan gastados más de $1.100 millones en publicidad, es decir casi 3 millones de pesos por día o algo así como $6 mil por minuto, una barbaridad".

Por último, Terada llamó a todo el arco político a "ser distintos, más sensatos y responsables, el en el futuro no debemos copiar este modelo que prefiere vetar el 82% móvil a los jubilados pero gastar y gastar en propaganda, un modelo de país donde la transmisión televisada del fútbol es una política de estado con prioridad sobre otras, como la generación de empleo genuino. En la Coalición Cívica tenemos otras prioridades y nuestra propuesta es ser responsables con el gasto publicitario y priorizar las políticas que mejoren la calidad de vida de las personas, la propaganda muestra mentiras, no influye en la vida cotidiana, en definitiva no hace nada bueno por la gente. Esto es lo que no debemos soslayar"

No hay comentarios: