jueves, 17 de enero de 2013

La Coalición Cívica-ARI realizó una recorrida barrial y escuchó las necesidades de los vecinos



Dirigentes de la Coalición Cívica-ARI iniciaron una recorrida barrial por la Ruta 11 Km 1007. En esa oportunidad,  los vecinos de la zona expresaron sus necesidades más urgentes a los referentes del partido.
La recorrida estuvo encabezada por la Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI y Secretaria General del partido en el Chaco, Alicia Terada, junto a la concejal de Resistencia, Viviana Rojas Nigra, la tesorera del Partido, Sara Mierez, la Secretaria del Interior, Alicia Esteche; la apoderada del Partido, Mónica Bogado y el asesor letrado municipal Martín Bogado escucharon los reclamos de los vecinos y se comprometieron a realizar las gestiones ante los organismos pertinentes.
 “Hemos realizado una recorrida barrial y en contacto con los vecinos recepcionamos sus inquietudes que tienen que ver con la limpieza de los terrenos baldíos, de los desagües, y cunetas. También los vecinos nos han pedido que gestionemos enripiado de calles y el alumbrado de las mismas, como así también nos han solicitado créditos para micro emprendimientos”, manifestó Terada.
Tras escuchar a los vecinos, la Diputada Nacional junto a los representantes del partido, se comprometieron a llevar adelante las gestiones correspondientes para responder a la demanda de dicha comunidad.
 “Nos comprometimos con los vecinos a canalizar sus necesidades mediante los organismos correspondientes y poder darle una solución a los habitantes de la zona”, remarcó la Legisladora Nacional.


No hay comentarios: