lunes, 13 de agosto de 2012

La Coalición Cívica-ARI logró las afiliaciones exigidas por la ley y mantiene su personería política


La Coalición Cívica-ARI logró reunir la cantidad de afiliados exigidos por la Ley 26.571 y mantiene su personería jurídico-política. Así lo establece la resolución dictaminada por  el Juzgado Federal de Resistencia, cumpliendo con el Artículo 7 de la Ley 23.298 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos, modificada por la Ley 26.571, el cual establece que un partido político deberá contar con un mínimo de 3.040 afiliaciones para conservar su personería política.

De este modo y dentro de los plazos improrrogables establecidos por las autoridades electorales, la Coalición Cívica-ARI consolida su personería jurídico-política y fortalece la base de acompañamiento y adherentes contando en la actualidad con 3.080afiliaciones.

Pese a los objetivos logrados, gracias a un gran esfuerzo de las autoridades partidaria, la secretaria general del partido, distrito Chaco, y Diputada Nacional, Alicia Terada, informó que continúa la campaña de afiliación y participación ciudadana en todo el ámbito provincial y manifestó su agradecimiento al acompañamiento que han recibido de la sociedad.

“Hacemos propicia la oportunidad para estrechar un abrazo cordial a todos los que hicieron y hacen posible que nuestro partido avance en desarrollo, crecimiento y superación de obstáculos”, dijo Terada.


No hay comentarios: