jueves, 16 de agosto de 2012

La Coalición Cívica-ARI celebró el Día del Niño en el Barrio Nuevo Amanecer




El Partido Coalición Cívica-ARI realizó este domingo los festejos por el Día del Niño  en el asentamiento "Nuevo Amanecer" de la ciudad de Resistencia donde con juegos, música, chocolatada, churros, facturas y sorteos se homenajeo a los niños en su día.
La fiesta comenzó a las 16 horas y se extendió por toda la tarde contando con la presencia de alrededor de 100 chicos y sus padres quienes disfrutaron de la jornada. En la misma participaron también la Secretaria General del Distrito Chaco y Diputada Nacional, Alicia Terada, la Secretaria del Interior, Alicia Esteche, el presidente de la Asamblea, Saúl Belbey, la tesorera Dra. Sara Mieréz, la apoderada Dra. Mónica Bogado, y  los integrantes de la Juventud Partidaria, Dr. Martín Bogado, Alejandra Sandoval, Lorena Vargas, Verónica Pereña, Jesica Pereña y Gonzalo Balbuena.
La iniciativa y organización  estuvo a cargo de la Juventud Partidaria y los vecinos, quienes colaboraron con esta celebración, valorando éstos la propuesta de llevar los festejos a distintos puntos de la nuestra ciudad, facilitando así,  su acceso a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: