martes, 17 de julio de 2012

Terada visitó el barrio 28 Viviendas de Resistencia y escuchó las inquietudes de los vecinos




La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI y Secretaria General del partido en el Chaco, Alicia Terada, junto a la concejal de Resistencia, Viviana Rojas Nigra, la tesorera del Partido, Sara Miérez, la Secretaria del Interior, Alicia Esteche; la apoderada del Partido, Mónica Bogado y las jóvenes, Lorena Vargas y Alejandra Sandoval se reunieron con vecinos del Barrio 28 Viviendas. Durante el encuentro, los habitantes de esa barriada manifestaron sus necesidades más urgentes a la Legisladora Nacional y a los referentes de la Coalición Cívica-ARI.
“Hemos recepcionado las inquietudes de los vecinos entre las cuales se encuentran el mantenimiento del sistema de  desagüe, como así también  el relleno de calles. También, pidieron seguridad ante la ola de asaltos y robos que hay en la zona, pero en especial nos solicitaron la instalación o apertura de un centro de primeros auxilios, ya que  el Centro de Salud más cercano al es el del barrio  Barberán, lo cual impide una inmediata atención en primeros auxilios  y no alcanza a  cubrir  las urgencias debido a la extensa área que abarca”, explicó Terada.
Tras escuchar las necesidades de los vecinos, la Diputada Nacional junto a los representantes del partido, se comprometieron a llevar adelante las gestiones correspondientes para  responder a la demanda de dicha comunidad.
“Nos hemos comprometido a gestionar las soluciones a los problemas planteados por los vecinos  para lograr los requerimientos de esa comunidad”, manifestó la Legisladora Nacional.

No hay comentarios: