martes, 1 de mayo de 2012

Terada saluda a todos los trabajadores en su día y brega por un país con más empleo genuino



Con motivo de celebrarse este martes, 1° de Mayo, el Día Internacional del Trabajador, la Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada expresa “un fraternal saludo a todos los trabajadores que día a día con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de nuestro país”. 
“En este día tan importante,  desde la Coalición Cívica-ARI, bregamos por aquellos que hoy no tienen trabajo, para que puedan acceder a ese derecho fundamental para la vida de cualquier ser humano”, dijo Terada.  Y bregó por “un país que garantice la óptima justicia, salud y educación con más empleo genuino y bienestar para todos”.
La Diputada Nacional aseguró que “desde la Coalición Cívica-ARI seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para que cada argentino puede acceder a un trabajado digno, convencidos que sólo a través del mismo se puede lograr construir una sociedad inclusiva y más justa”.
 “Es propicio este momento para reflexionar acerca de la defensa de los derechos de los trabajadores y sus reivindicaciones. El trabajo es fundamental para el ser humano y es quien permite la tan ansiada igualdad y justicia social. Es por ello que luchamos por un país que garantice la óptima justicia, salud y educación con más empleo genuino y bienestar para todos. Consideramos que el trabajo es uno de los pilares más preciados para el desarrollo de un pueblo y su gente, es por ello, que instamos a seguir defendiendo los ideales de millones de argentinos para terminar con la pobreza y la indigencia en la Argentina”, remarcó la Legisladora Nacional.

No hay comentarios: