Terada consideró que el nuevo decreto de Necesidad y Urgencia firmado por la presidenta es “una burla al pueblo argentino”
La diputada nacional Alicia Terada rechazó en todos sus términos el nuevo decreto de Necesidad y Urgencia firmado por la presidente de la Nación, porque aseguró que “vuelve a intentar hacer uso de las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA), evitando el tratamiento por parte del Parlamento”.
“Desde el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica consideramos que esta situación constituye una burla al conjunto del pueblo argentino, y hasta nos parece paradójico que venga a hacer un anuncio de estas características en la apertura del período de sesiones”, agregó.
En tanto manifestó que exhortan al directorio del Banco Central de la República Argentina que se abstenga de girar las reservas hasta tanto se expida el Congreso de la Nación tal como ha sido la decisión del Fallo Judicial.
Por otra parte dijo que el Bloque reconoce la actitud asumida por su presidente, Elisa Carrió, de no concurrir a la Asamblea Legislativa, previendo que la presidente de la Nación iba a seguir en su política de ignorar el Poder Legislativo”.
Criticó el discurso de la presidente porque que “a lo largo de toda su alocución habló de un país en el que no existen inflación, desocupación, corrupción ni inseguridad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario