miércoles, 29 de abril de 2009

“El ARI no selló ningún acuerdo con la UCR del Chaco”

Lo ratificó la diputada provincial de esa fuerza, quien admitió que a nivel nacional sí se concertó un acuerdo entre la Coalición Cívica –que incluye al ARI-, la UCR y el Partido Socialista. “Fuimos coherentes con la decisión de la asamblea”, explicó. La legisladora provincial del ARI ratificó que la asamblea provincial de su partido rechazó la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con la Unión Cívica Radical del Chaco para compartir la lista de candidatos a diputados provinciales, estrategia que sí se acordó a nivel nacional entre los referentes de ambas fuerzas: Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Angel Rozas (UCR del Chaco). “El ARI no selló ningún acuerdo o alianza con la UCR del Chaco”, aseveró Terada, en contacto con Radio Universidad. Y explicó que “nosotros hemos determinado cuál es la situación real de cada provincia; el Chaco es una provincia difícil, no solamente por ser la provincia de nacimiento de Elisa Carrió, sino que ya se conoce nuestra realidad”. La diputada provincial precisó que fue en la asamblea provincial del ARI Chaco –el máximo órgano de conducción partidario- en la que “se ha definido esta situación”, y puntualizó que “lo que hicimos es ser coherentes con la decisión que se tomó por el partido en su conjunto”.

3 comentarios:

Manuelita Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nora dijo...

Sra. Alicia Terada, la felicito por respetar el principio de ETICA de su partido. Una alianza con la UCR en el Chaco es inadmisible. No ceda a las presiones y mantenga su independencia y coherencia de criterio que es lo que me infunde el más profundo respeto hacia su persona, como tal y como funcionario público.

Anónimo dijo...

Coincido con los anteriores comentarios. Una alianza con la UCR le va a significar perder muchos votos, aunque lo malo de esto es que la van a dejar de lado en la CC a nivel nacional. Es el precio por la honradez y una línea de conducta intachable como la suya.
Saludos