martes, 20 de noviembre de 2012

Terada integra la nueva conducción de la Coalición Cívica-ARI Nacional




La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Alicia Terada es miembro integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Partido. Pensando en las elecciones de 2013 y sin descartar el armado de un frente electoral, la Coalición Cívica renovó autoridades y en la oportunidad, la Diputada Nacional, Alicia Terada fue designada miembro integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Partido. Junto a los dirigentes Adrián Pérez, Maricel Etchecoin Moro y Mariana Zuvic, Terada acompañará a la nueva conducción del partido que seguirá liderada por el santafesino Pablo Javkin.
Durante el congreso nacional del partido, los dirigentes coincidieron en que la política de alianzas “no pasa por amontonar o rejuntar a todo aquel que no integre las huestes oficialistas, sino que implica juntar, reunir y trabajar con los que pensamos parecido, con aquellos actores políticos, sociales y económicos con los que podemos construir una agenda legislativa y una plataforma de Gobierno”.
Sobre el rol del partido, desde la Coalición Cívica-ARI, remarcaron la necesidad de continuar el “diálogo político” iniciado con las fuerzas de la oposición y “estar dispuestos a trabajar para que no haya re re, que sería el quiebre final, y ganar la elección legislativa”.


No hay comentarios: